Despedida de soltera: planes con estilo para hacer con tus amigas

Llega la época de bodas, bautizos y comuniones, y por descontado de las despedidas de solteras. Porque organizar un plan divertido, original y en el que no falte el estilo no siempre resulta sencillo, desde quémepongo queremos ayudarte a organizar la mejor fiesta.

¿Te imaginas una despedida al estilo Sexo en Nueva York? Con una ruta por las tiendas más chic de la ciudad, un taller práctico en el que te descubran tus colores ideales y todo ello amenizado con unos deliciosos cócteles.

O ¿por qué no una beauty party entre amigas? Un taller de automaquillaje en el que nuestras expertas os enseñen a maquillaros paso a paso y os dejen perfectas para continuar la fiesta.

Pero si buscas algo más exclusivo y personal, en quémepongo te ayudamos a diseñar el taller a tu medida. Dinos en qué estás pensando y nosotras lo creamos para ti. ¿Qué más se puede pedir?

Si quieres saber más sobre cómo podemos organizar la mejor despedida o los mejores planes para hacer con tus amigas ponte en contacto con nuestras oficinas y te informaremos de todo lo que precises. ¡Dejarás el listón de best friend muy alto!

Fuente de la imagen destacada: Instyle

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%