De compras con un Personal Shopper ¿Te apuntas?

Ir de compras es un placer para muchas personas, sin embargo, ¿Cuántas veces has deseado tener a un experto a tu lado que buscara por ti y acertará en su elección?

Puede que la figura del personal shopper se haya asociado a la élite, a las celebrities y a personas con un cierto poder adquisitivo, pero la realidad es otra y es que este servicio no está reservado solo a un grupo exclusivo ¡Al contrario!

En quémepongo somos conscientes de que acertar en las compras no es cuestión de suerte y por ello, hemos diseñador distintos tipos de servicios adaptados a diferentes necesidades e incluso disponemos del ¡Personal Shopper Online!

¿Necesitas asesoramiento a la hora de ir de compras? Con la Ruta de Personal Shopper, te acompañamos y te asesoramos sobre el tipo de prendas adecuadas en base a tus necesidades ¡Rentabilizarás tus compras!

¿Quieres experimentar una nueva forma de ir compras? Con la Ruta de Personal Shopper Experiencie, te enseñamos a actualizar tu estilo descubriéndote nuevas tiendas, nuevas firmas, nuevas formas de combinar las prendas. El objetivo más que comprar es darte las herramientas necesarias para ganar seguridad cuando vayas de compras. ¡Te convertirás en toda una experta del shopping!

Pero si lo que buscas es una experiencia más personalizada, en quémepongo organizamos Shopping Tours por las ciudades nacionales e internacionales. Nuestro próximo destino es Nueva York ¿te apuntas a descubrir las tiendas más emblemáticas, diseñadores emergentes, exclusivas boutiques…? Infórmate de la Ruta de Shopping en Nueva York.

¿Ya sabes cuál es el servicio que más encaja contigo? Si necesitas más información, ponte en contacto y estaremos encantadas de resolver tus dudas. Esta temporada ¿Por qué no darse un capricho?

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.