Cursos y Másteres para amantes de la moda y belleza

No hay nada mejor que empezar el año con nuevos retos tanto personales como profesionales ¿Cuáles son tus propósitos para el 2015? ¿Estudiar, formarte, reciclarte…?

Si te encanta el mundo de la moda, de la belleza, de la asesoría de imagen, del personal shopper… prepara tu agenda ¡En quémepongo encontrarás lo que buscas! Tanto si quieres iniciarte en el sector de la imagen personal como si quieres reforzar tu carrera profesional y especializarte… en quémepongo te formamos según tus necesidades.

Si estás pensando en dar un giro a tu carrera y profesionalizarte en el sector de la imagen, con el Máster en Asesoría de Imagen y Personal Shopper y a través de una metodología propia, aprenderás las bases y las técnicas de la asesoría de imagen y del personal shopper para convertirte en un/a buen profesional y asesorar con criterio y objetividad.

Esta formación teórico-práctica la encontrarás en distintas modalidades presenciales como la de Entre semana, Fin de Semana e Intensivo de Verano. Lo impartimos en la Barcelona y Madrid.

Si lo que buscas es iniciarte en el sector o bien enriquecerte a nivel personal para convertirte en tu propio/a asesora de imagen, apuesta por los Cursos de Iniciación  de Asesoría de Imagen, de Visagismo y de Personal Shopper. Aprenderás a la vez que te divertirás. Lo impartimos en Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.



¿Prefieres marcar tu el ritmo? Con la Formació Online podrás estudiar nuestros Másteres de Asesoría de Imagen y Personal Shopper y  reforzar tu carrera profesional y especializarte con los Cursos Técnicos. Nuestra plataforma digital es apta para todos los dispositivos móviles. Ya puedes estudiar ¡dónde y cuándo quieras!

Este 2015 en quémepongo te ayudamos a cumplir tus propósitos del nuevo año. Este mes de enero te lo ponemos aun más fácil ya que estamos de rebajas ¡Aprovecha el 20% de descuento en formación!

Imágenes de Pinterest 

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%