Curso Intensivo de Verano ¡Conviértete en Personal Shopper y Asesora de imagen!

¿Te dedicas al mundo de la moda y/o de la belleza? ¿Te encantaría profesionalizar tu pasión por las compras y las tendencias? Este verano en quémepongo te lo ponemos muy fácil. Fórmate como personal shopper y asesora de imagen en una sola semana con este curso intensivo.

Del 20 al 24 de julio de 2015, Montse Guals y Elisabet Olivé, profesionales del sector de la imagen personal y fundadoras de quémepongo, impartirán este curso intensivo en asesoría de imagen y personal shopper. ¡No te quedes sin plaza!

En este curso teórico-práctico aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen y del personal shopper. A través de una metodología propia, adquirirás las herramientas necesarias para poder asesorar con objetividad y profesionalidad. Te enseñaremos cómo poder transmitir la imagen que se desea a través del estilismo en el vestir, el visagismo, el personal shopper, el color, la comunicación y el saber estar. ¡Nunca aprender fue tan divertido!

Puedes consultar aquí el temario. Si quieres saber más puedes ponerte en contacto y te resolveremos todas tus dudas. ¡No te lo pienses más!
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario