Cuellos masculinos ¿Cuál te favorece?

Redondos, pico, tipo caja o estilo polo… A la hora de elegir el jersey o la camiseta, nos encontramos con distintos tipos de cuello que ¿Favorecen todos por igual? Depende del tipo de cuello y de la imagen que se quiera transmitir.

A continuación, desde quémepongo te damos algunas pistas sobre los distintos tipos de cuellos masculinos que puedes encontrar y cómo acertar con tu modelo perfecto ¡Presta atención!

¿Tienes un cuello largo y estrecho? Apuesta por el cuello tipo caja y el cuello redondo, ambos te ensancharan el cuello. Son ideales si quieres ganar en cercanía. También te favorecerá el cuello perkins, es un tipo de cuello a caballo entre el tipo caja y el cisne, ajustado y ligeramente elevado, que te aportará amplitud al cuello.



¿Tienes un cuello corto y/o ancho? Alíate al cuello pico que te dará mucha esbeltez. Con él te verás más serio.  Si quieres verte más jovial, apuesta por el cuello tipo polo. Es otro tipo de cuello que aporta esbeltez al cuello.



Si te gustan los cuellos altos y/o vueltos, ten en cuenta que con un cuello alto te verás más esbelto pero a su vez más serio. Para una imagen más informal, apuesta por el cuello vuelto, pero ten en cuenta que este tipo de cuellos aportan volumen.



Y ahora que ya conocer cuales son los tipos de cuello que mejor te sientan, te animamos a hacer un análisis de las prendas de tur armario. ¿Quieres saber más sobre cómo actualizar tu imagen?, infórmate del Estudio de Estilismo en el vestir.

Fuentes imágenes: Asos, Mango y Zara

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%