Cortes de pelo para cambiar de look en 2015

Este 2015, despídete de la maxi melena. El pelo largo está out. Los cortes pixie, los bob y las melenas midi, son las grandes tendencias para esta temporada ¿Te atreves a cortar por lo sano y sorprender con un nuevo peinado?

Hoy, desde quémepongo, hacemos un repaso a los cortes de pelo que se imponen para este 2015. No pierdas detalle y elige con cuál actualizar tu imagen:

1. Corte Pixie: si te gusta el pelo corto, estás de enhorabuena. El estilo pixie se lleva con flequillos que den mucho juego a la hora de peinarlo y  el efecto wet, se impone como forma de peinado. Es un corte muy versátil que te favorecerá si tienes un rostro ovalado. Si tienes un rostro triangular, elige un corte pixie con volumen en la parte superior.



2. Melena Midi: esta temporada se llevan al estilo Jane Birkin. La media melena roza los hombros y se lleva con flequillo XXL, más redondeado, asimétricos… Este corte te favorecerá si tienes un rostro alargado y/o rostro corazón.



3. Corte bob: siguen siendo el peinado estrella pero varían en cuestión de largos. Los bobs van desde a ras de oreja hasta las versiones más largas que rozando los hombros, eso sí, huye de las melenas planas, porque este 2015 se llevan despuntadas para darles movimiento. Si tienes un rostro cuadrado, suaviza la angulosidad de tus facciones con un peinado con ondas.



4. Melena Midi Maxi: esta media melena se lleva en clave XXL sobrepasando los hombros.  Péinala recta y dale un poco de movimiento en las puntas. Si tienes un rostro redondo, el midi XL te favorecerá porque la verticalidad del corte alargará tus facciones.



¿Ya has elegido tu nuevo peinado? Si aún tienes dudas, en quémepongo te asesoramos sobre cómo elegir tu corte de pelo perfecto. Con el Estudio de Visagismo aprenderás a potenciar tus rasgos faciales a través del maquillaje, peluquería y óptica.

Fuente imágenes: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario