Compra en rebajas 5 tendencias de primavera

Las rebajas es un buen momento no solo para invertir en básicos y prendas de calidad sino también para adelantarse a las tendencias que se llevarán la próxima temporada y empezar a actualizar tu armario desde ya.

Desde quémepongo te desvelamos qué tendencias de primavera ya puedes encontrar de rebajas para que puedas sacar el máximo partido a los descuentos. Recuerda las regalas de oro de las rebajas y no te dejes deslumbrar por los famosos “Hasta un -70%”, “2x1”…

 


 Las flores: este estampado es todo un clásico que seguirá reinando la próxima primavera. Sin embargo, apuesta por las flores bordadas  al estilo de Gucci en vaqueros, cazadoras tipo biker, mini faldas e incluso accesorios como bolsos y zapatos. Serán una de las prendas estrella de la nueva temporada.

 Las rayas: son otro de los prints por excelencia. Sean marineras, estilo diplomática, en blanco&negro… Apuesta por blusas, tops o pantalones fluidos y la clave para llevarlas es a modo de total look, jugando con distintos tipos de rayas o haciendo un mix&match con flores. Recuerda: las rayas verticales, muy finas y poco contrastadas te ayudarán a verte más estilizada.

 El tul: Dior, Valentino, Gucci… siguen apostando por el tul y el estilo bailarina que ha causado furor este invierno seguirá llevándose la próxima primavera. La falda y los vestidos midi, semi transparentes y con detalles de tul serán el must de la temporada y en la mezcla de tejidos, la fórmula para vestirlos. Esta tendencia te dará más feminidad sobre todo si apuestas por tonos pastel.

 


 Las mangas acampanadas: si este otoño-invierno te quedaste con ganas de tener una blusa o jersey con maxi mangas acampanadas, aprovecha las rebajas porque seguirán marcando tendencia la primavera que viene. La clave para llevarlas es siempre con prendas inferiores (faldas y pantalones) ajustadas en cintura para compensar la silueta.

 La cintura alta: los pantalones y faldas se suben hasta la cintura. Olvídate del talle bajo o medio, y sal en busca de prendas de cintura alta. Además de realzar, son muy favorecedores para las siluetas rectas ya que ayudan a definir la cintura. Si quieres una inversión muy fashion: apuesta por un pantalón culotte.

Ahora que ya conoces cuáles son las tendencias para la próxima primavera que puedes encontrar ya, es importante poner en práctica estos trucos para invertir bien en rebajas y rentabilizarlas al máximo. Y si quieres que te ayudemos a encontrar las prendas que más te favorecen y al mejor precio, infórmate de la ruta de personal shopper y aprovecha ahora que en quémepongo también estamos de rebajas.

Fuente de las imágenes: Pinterest y Vogue.es

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%