Cómo vestirse para parecer más esbelta ¡10 consejos!

¿Sabías que la esbeltez nada tiene que ver con la talla que usemos, ni con el peso? Y es que como explicamos en nuestro primer libro ¿Qué me pongo, la esbeltez tiene que ver más con las proporciones de nuestro cuerpo y con el estilo de prendas y accesorios que vestimos. Por tanto, para vernos más altas, esbeltas y estilizadas es importante conocer como es nuestra silueta y elegir la ropa adecuada.

¿Y por dónde empiezo? Te estarás preguntando. Tranquila, desde quémepongo te vamos a facilitar unos pequeños consejos que te ayudarán a crecer unos centímetros y verte más esbelta.

1. El negro nunca falla. Este color además de ser un excelente comodín porque combina con todo, también es un aliado para disimular aquellos pequeños inestetismos o “defectos”. Eso sí, mejor evita los tejidos satinados y brillantes.

2. Vestir prendas del mismo color es un truco que te ayudará a verte más estilizada gracias al efecto óptico de verticalidad.

3. Combinaciones de la misma gama o intensidad. Si quieres jugar con distintos colores apuesta siempre por aquellos que no contrasten.


Imágenes de Pinterest 


4. Las faldas mejor sin cinturilla ya que te verás más alta y esbelta. El largo que nunca falla es el que está ligeramente por encima de la rodilla, justo por la rodilla o ligeramente por debajo.


5. Los pantalones rectos siempre te aportarán esbeltez y altura pero ¡Cuidado con el dobladillo! La vuelta del pantalón te hará parecer más bajita. Debes evitar también el pantalón ancho y/o de tejidos muy rígidos.


6. Los vestidos entallados, además de femeninos también estilizan. Si tienen botonadura simple ¡Perfecto! Eso sí, huye de los vestidos o tops cruzados porque te darán amplitud.


7. La camisa con cuello solapa y ligeramente entallada es un acierto. Mejor evita las que terminan rectas.


8. Los escotes y cuellos también son importantes. Los ovalados, así como los pico o en V siempre te aportarán esbeltez al cuello.


9. Los zapatos de tacón siempre son una buena opción. Recuerda que los zapatos planos así como las plataformas, te restarán altura.


10. ¿Y del peinado? El pelo corto así como los recogidos también estilizan, así que si te animas a cambiar de look, ya lo sabes.


Ahora ya conoces cómo vestir para parecer más esbelta, alta y estilizada, pero ¿Te ha picado la curiosidad y te apetece actualizar tu imagen? Con el Estudio de estilismo en el vestir, te desvelaremos cuáles son las prendas y accesorios que más te favorecen, así como los colores y tejidos que mejor te sientan.

Fuente imagen destacada: Pinterest

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.