Cómo verte más alta y esbelta este verano

El sueño de casi todas es parecer más altas y vernos más esbeltas y en quémepongo nos hemos propuesto darte 4 consejos para conseguirlo a través de los colores. ¿Te apetece? Sigue leyendo, te lo contamos todo.

 

Consigue el efecto de línea vertical a través de los colores.

 

El mágico color negro es por defecto el que todas usamos y conocemos y el que ayuda a camuflar nuestros pequeños inestetismos.

 

Vestir en monocolor puede ser una segunda opción para verte más esbelta, ir de los pies a la cabeza de la misma tonalidad. Usa prendas extremadas para que tus looks no se vean aburridos siendo del mismo color.

 

Consigue el mismo efecto de verticalidad con colores de la misma intensidad o de la misma gama de color. Opta por complementos sofisticados y no te quedes con los básicos.

 

Usa el efecto visual de las rayas verticales, aprovecha este verano que se llevan. Son una buena opción para conseguir el efecto visual de alargar las piernas.

 

Si quieres saber con más detalle como verte más alta y esbelta, en nuestro NUEVO servicio de consultoría, te contamos cómo conseguirlo. ¡Servicio personalizado para ti!

 

Fuente de las imágenes: Pinterest


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario