Cómo maquillar los labios para que parezcan más voluminosos

¿A quién no le gustaría tener los labios de Angelina Jolie o Scarlett Johansson? Sensuales, voluminosos, carnosos. Si tienes la suerte de permanecer al grupo de labios voluminosos estás de enhorabuena, pero si tu realidad es otra ¡No te preocupes! Existen muchas técnicas de maquillaje para corregir el rostro con las que podrás conseguir unos labios más gruesos y con mayor volumen.

Con el perfilador puedes corregir la forma de tus labios y darles grosor. Es importante que sea del mismo tono que el labial que aplicarás a después. El secreto está en trazar una línea que sobrepase la línea natural de tus labios para hacerlos un poco más grandes y después aplicar la barra de labios. Es preferible que sea con acabado brillante que te dará más volumen que si es mate.

Otra táctica para maquillar unos labios finos es elegir el color de labios ideal para ti y jugar con dos tonos para crear un efecto de labios más voluminosos. Al parecer, este truquito lo utilizaba Marilyn Monroe y consiste en aplicar un color más oscuro de labial en la parte inferior del labio (desde la comisura hasta casi la mitad del labio) y un color más claro en el centro.

Finalmente, prueba a  aplicar un  poco de gloss en el centro del labio. Este pequeño gesto te ayudará a darle más volumen.

Ahora ya sabes cómo utilizar el maquillaje para potenciar tus labios y desde quémepongo te animamos a poner en práctica estos trucos de belleza para labios finos.  Si quieres saber más, consulta nuestra agenda de actividades y no te pierdas los próximos talleres de maquillaje o bien infórmate de la sesión de automaquillaje. Aprenderás a resaltar tus rasgos faciales.

Fuente imagen destacada: Max Factor
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario