Cómo llevar el leopardo, el estampado estrella

El leopardo, uno de los animal prints por excelencia, vuelve a reinar este otoño invierno como hace tiempo que no hacía y sobre todo a modo de abrigo como ya adelantamos en el post sobre los 10 hits del otoño. Firmas como Dries Van Noten, Isabel Marant o Ermanno Scervino han caído en sus garras.

Y es que el estampado más salvaje tiene todos los números para convertirse en todo un básico y se cuela directo en tu armario para crear un sinfín de looks aptos para todos los estilos, desde los más sexys a los más grunge y masculinos.

Ahora bien, este print puede aportar cierto volumen a la figura por el tamaño del dibujo y el contraste de color. Así pues según tus preferencias desde quémepongo te recomendamos:

Si quieres aportar volumen a esa parte de tu cuerpo que quieras potenciar, elige un estampado de dibujo grande y donde haya contraste de color.

- Si por el contrario tu objetivo es disimular o neutralizar alguna parte de tu figura, opta por una prenda cuyos colores estén en armonía y el dibujo sea pequeño y discreto.

Una vez claros estos consejos de estilo, ¿Cómo podemos adaptar el leopardo en nuestro día a día? Aquí te proponemos algunas ideas:


 1. Como detalle: el leopardo se puede vestir de forma discreta con un zapato y darle un aire muy moderno al look si lo llevas con prendas tendencia como una falda plisada metalizada como en esta propuesta que te enseñamos.

2. Con aire rockero: el abrigo es una prenda clave con el que te resultará muy fácil conseguir un outfit muy rockero. Además es una forma muy fácil de llevar esta prenda en clave más informal.

3. Como total look: si lo eliges a modo de vestido y quieres que el resultado sea sofisticado opta por un diseño vaporoso y cuyo estampado sea discreto.

¿Te han entrado ganas de vestir el leopardo pero no sabes cómo? Infórmate de la sesión de Estilo Personal. Te enseñaremos cómo adaptar este estampado a tu estilo e imagen.

Fuente de las imágenes: Pinterest 
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario