Botas para pasear por la nieve

¿Has oído hablar de la tendencia Après-ski? Es el estilo alpino que se asocia a los días de nieve. En otras palabas podríamos definirlo como la tendencia de vestir para ir a esquiar.

Hace ya algunos inviernos que el Après-ski ha asaltado las calles y el “look esquiador” conquista la ciudad. Los jerséis alpinos, los gorros y orejeras, los guantes y cuellos de pelo, se han convertido en las claves de esta tendencia. Ahora bien ¿Y qué hay del calzado?

Si tienes previsto pasar unos días en la nieve, ten en cuenta que la elección de la bota es sumamente importante. Esta temporada, las Moon Boots se han puesto de moda. De hecho son muchas las famosas que han apostado por esta firma incluso para su día a día. Este modelo de bota se caracteriza por ser térmica e impermeable, tiene una suela antideslizante y además su estética es muy cool.


Imágenes de Pinterest


Pero más allá de esta marca, muchas firmas de lujo, en vista del auge de esta tendencia, también han lanzado sus propias versiones de botas para la nieve como por ejemplo, Chanel, Moschino, Dior, Jimmy Choo o Monclair. Eso sí, sus diseños no son para nada discretos. Las hay de colores llamativos, con detalles dorados, de paillettes o con pelito... Queda claro que incluso con las bajas temperaturas, no hay porque perder ni un ápice de estilo.



 

Y ahora qué sabes cuáles son las botas que se llevan para pasear por la nieve, ¿Necesitas ir en busca de tu par ideal? Infórmate de la ruta de personal shopper y daremos con ellas.

Fuente imagen destacada: Pinterest

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%