Black Friday en quémepongo con un 30% de descuento

Como dice el refrán “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” así que en quémepongo nos hemos propuesto echaros una mano con las compras navideñas y del 27 al 30 de noviembre celebramos el Black Friday.

Durante estos días, vamos a ofrecer un 30% de descuento en todos nuestros servicios de asesoramiento y formación online (excepto talleres y formación presencial). Podéis hacer vuestras compras a través de nuestra tienda online o directamente en nuestras oficinas. Interesante ¿verdad?

Si te apetece darte un capricho y disfrutar de una sesión de personal shopper experience, si estás pensando en sorprender a tu madre, a tu hermana o mejor amiga con una sesión de imagen y estilo personal o te has propuestas dejar a tu chico con la boca abierta con una asesoría de imagen o de personal branding, aprovecha los descuentos que tenemos durante el Black Friday.

Y si entre tus objetivos para el próximo año figura el formarte en el mundo de la asesoría de imagen y el personal shopper, no lo dudes y aprovecha para inscribirte en los cursos técnicos (de estilismo, de fondo de armario, de protocolo y saber estar… ) y másteres online ¡con un 30% de descuento!

¡Feliz Black Friday!

categoría
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información.