¡Apuesta por el vestido blanco!

Un año más vuelve la prenda estrella, sí, hablo del vestido blanco, aquella que podemos llevar a todas partes y a todas horas. El color blanco potencia el bronceado, dulcifica las facciones, aporta luz al rostro, nos ilumina, rejuvenece y nos transporta a los paseos por la playa, las buenas temperaturas, la brisa veraniega,… Hoy en quémepongo vamos a daros unos tips para que luzcáis espectaculares durante las vacaciones. 

Existe una amplia variedad de estilos, por lo que localizar uno que nos siente bien se vuelve algo bastante fácil. Encontramos modelos desde los más bohos y románticos, pasando por los más ajustados y sensuales y llegando a los deportivos y casuales. Otra de las herramientas fundamentales para marcar la diferencia en este tipo de vestidos, sin lugar a duda son los cortes. Este verano se lleva todo tipo de corte: clásico, largo e incluso mini o midi.

El vestido que ha acaparado la atención de todos esta temporada es el de botones de madera. Son frescos, sofisticados, con caída, en definitiva, no pueden faltar en tu armario.

Románticos

Su elegancia, suavidad y estilo los convierte en un must have del que no puedes prescindir.

Minimalista

Sobrio, sencillo y austero, se suele usar para vestir en el dress code de la oficina o trabajo.

Boho

Perfectos para ocasiones que queramos vernos casual, con un toque chic. Suelen ser diseños bohemios con orientación folk.

Estampados

Son versátiles, cómodos y ligeros con prints a rayas, colores, flores,…

Volantes

Visten las prendas y dan movimiento, siempre con ese aire coqueto y divertido que les caracteriza.

 

Te aseguramos que no pasarás desapercibida con estos vestidos blancos, brillantes, sofisticados e infalibles, en definitiva, son la tonalidad estrella del verano. Utiliza los complementos para personalizarlo a tu estilo y darle el toque que necesites.

 

 

 


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario