Ahora lo que se lleva es el bañador

La gran sorpresa de este verano es sin duda la irrupción del bañador como prenda estrella. De escotes pronunciados, con cortes estratégicos, de tiro alto al estilo de la emblemática serie de televisión Los Vigilantes de la Playa… El bañador se ha convertido en la gran apuesta para esta temporada estival aunque los bikinis siguen con su reinado en la playa.

La gran ventaja del bañador es que a diferencia del bikini, es una prenda que siempre favorece y estiliza. Además, los modelos inspirados en los 90 con el tiro muy alto tienen un efecto de “piernas kilométricas”.

Si tienes algo de barriguita puedes disimularla con los modelos con tejido “shape”. Tienen un efecto modelante que ayudan a afinar la silueta. Los bañadores de estilo retro o de inspiración vintage, con un talle bajo,  son más apropiados para quienes tienen unas piernas largas.

 


Imágenes de Pinterest


Eso sí, desde quémepongo advertimos que el bañador no es la prenda más recomendada cuando se quiere tomar el sol y es que el bronceado no queda homogéneo. Es mejor utilizarlo cuando una ya está morena o bien al atardecer cuando el sol no quema tanto.


 Imágenes de Vogue y Pinterest


Pero hay más, y es que el bañador amplía su funcionalidad y ahora se convierte en una prenda de fondo de armario. Se escapa de la playa y se vuelve apto para llevarlo por la calle a modo de body junto a faldas, shorts, pantalones palazzo… ¿Te animas a seguir esta tendencia?

Si estás pensando en sucumbir al bañador pero dudas sobre el modelo que más va contigo, te ayudamos a encontrar el traje de baño perfecto para ti. Infórmate de la ruta de personal shopper y ¡daremos con él!

Fuente imagen destacada: Pinterest
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario