¡ADELÁNTATE AL OTOÑO CON ESTAS 4 NUEVAS TENDENCIAS!

A cuatro días del otoño, os apuntamos algunas de las novedades de esta época para que vayáis entrando en materia…

 

El color naranja, uno de los tonos más potentes de la paleta, va a tomar el protagonismo en nuestro armario.

Lleno de energía y vitalidad, se trata de unas de las apuestas estrella para este otoño-invierno, rompiendo de este modo con los colores oscuros que suelen predominar en estas estaciones.

Además, adquiere tintes flúor y neón en muchas ocasiones, siendo así una opción perfecta para las más atrevidas y para aquellas afortunadas a las que les siente bien. 

Como viene siendo habitual en los últimos años, se repite la tendencia animal print. Estos meses de otoño nuestro uniforme se teñirá de los colores y estampados de leopardo, serpiente, cebra, tigre… más salvajes. Diseñadores como Tom Ford o Carolina Herrera, apuestan por prendas muy coloridas con este print para darle un aire moderno y más atrevido. No obstante, las tonalidades clásicas también cobran protagonismo para crear looks más elegantes y llevables. 

Las prendas working girl vienen pisando fuerte desde hace varias temporadas y seguirán formando parte de los mejores outfits del otoño-invierno 2018/2019. Esta vez, se llevan dos tallas más grandes, al estilo oversize. ¡Atrévete y apuesta por lo grande!

¡Se acabó la discreción! Las botas cow-boy, reinas del Street style, ahora se llevan con personalidad; colores brillantes, adornos, texturas, motivos fantasía,… serán las mejores aliadas para complementar nuestros looks, sobretodo lucen ideales combinadas con vestidos midi.

 

En resumen, este año es para no pasar desapercibida, pisando fuerte y sin temor al qué dirán. ¡Sé osada sin complejos!


categoría tendencias

Comentarios

No existen comentarios para este artículo, añade el primer comentario

Identifícate para añadir tu comentario

Registrate en QMP
Tu comentario ha sido recibido, se mostrará una vez validado, gracias por tus comentarios | quémepongo
Tu comentario no ha sido recibido, inténtao otra vez, gracias | quémepongo
Este sítio utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario