Master Online de Personal Shopper

¿Te encanta ir de compras y sabes encontrar siempre lo que buscas? Conviértete en profesional del shopping y fórmate Personal Shopper. A través de este máster online aprenderás a analizar la imagen externa del cliente y a asesorar en base a sus necesidades. Gracias a nuestra metodología propia te enseñaremos a trabajar con o sin cliente y a diseñar tus propias rutas de shopping.

A través de los vídeos, apuntes y ejercicios prácticos que encontrarás en nuestra plataforma digital, adquirirás los conocimientos necesarios para identificar con objetividad y profesionalidad qué comprar, cómo y dónde según los objetivos de belleza e imagen del cliente. Descubrirás que acertar no es cuestión de suerte.




Objetivos

Te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, color, personal shopper, comunicación y saber estar para asesorar con profesionalidad.

Metodología

A través de nuestra metodología propia, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente.

PRECIO

1,300 €



INSCRIPCIÓN



quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario

BLACK FRIDAY
CYBER MONDAY

-50%