<


Master Online de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Si sientes atracción por el mundo de la moda, adoras ir de compras y quieres dedicarte al sector de la imagen, este es tu master. Fórmate como profesional de la asesoría de imagen y personal shopper desde casa.

A través de este master teórico-práctico online, conocerás nuestra propia metodología y adquirirás los conocimientos necesarios para convertirte en un/a buen profesional.

En nuestra plataforma digital encontrarás vídeos, ejercicios, apuntes… con los que aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen para identificar y valorar con objetividad la imagen externa, la expresión y actitud del cliente.

Te enseñaremos de forma interactiva cómo transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, de los colores, del personal shopper, así como de la comunicación y el saber estar.

Con este Master Online de Asesoría de Imagen y Personal Shopper adquirirás las herramientas necesarias para asesorar con criterio y objetividad.




Objetivos

Te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, color, personal shopper, comunicación y saber estar para asesorar con profesionalidad.

Metodología

A través de nuestra metodología propia, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente.

PRECIO

1,700 €



INSCRIPCIÓN



quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario