Formación Retail | quémepongo

Ven a conocer todos nuestros cursos y programas realizados a medida para formadores y equipos de venta. Planes personalizados orientados a personas y equipos que necesiten una formación en estilismo del vestir y complementos, asesoría de imagen, asesoría del color, personal shopper, protocolo, entre otros. Una gran variedad de programas con un único objetivo: satisfacer las necesidades y objetivos de cada empresa y/o equipo que realice el curso.
En QMP personificamos e individualizamos el programa según los menesteres y exigencias de cada equipo. Nuestra misión es que el equipo de ventas alcance, logre y consiga todos los conocimientos estudios y maestría para vender sus productos con credibilidad y éxito.
Nos preocupamos por la formación de aquellos que tienen que enfocar sus habilidades laborales a guiar y encauzar a terceros en lo que se refiere en el mundo de la moda, protocolo o saber estar.

Cursos de Formación Retail

¿Quieres conocer más y asesorar mejor a tus clientes? Consigue ayudarles mejor en cuanto a la compra de las prendas que…

Aprende a vender más y mejor adecuando las prendas de tu tienda a los clientes. Adquiere los conocimientos para lograr la…

¡Asesora con criterio y estilo! Aprende con nosotros las pautas que te ayudarán a guiar a tu cliente. Tu criterio es una…

quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario