Máster de fin de semana de asesoría de imagen y personal shopper

¿Te encantaría formarte como Asesor/a de Imagen y Personal Shopper pero no tienes tiempo? Hemos diseñado el máster de fin de semana pensado para todas aquellas personas que quieren profesionalizarse en el sector de la imagen y disponen de poco tiempo.

En este Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen a partir de una metodología propia que te permitirá identificar y valorar con objetividad, la imagen externa, la expresión y actitud del cliente.

Con una formación teórico-práctica, te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, de los colores, del personal shopper, de la comunicación y el saber estar.

En cuatro fines de semana, adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias para asesorar con criterio, profesionalidad y objetividad.

El máster se imparte en la oficina de Barcelona (profesoras: Montse Guals y Elisabet Olivé). Y en la oficina de Málaga (profesora: Ana de Bedoya).
"Adquirirás unas herramientas profesionales, eficaces y actuales para trabajar con seguridad."


Objetivos

Te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, color, personal shopper, comunicación y saber estar para asesorar con profesionalidad.

Metodología

A través de nuestra metodología propia, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente.

PRÓXIMOS MASTERS

Del 17 marzo 2018
al 10 junio 2018 -

PRECIO

2,000 €

DELEGACIONES

Inscríbete ahora en el Máster de fin de semana de asesoría de imagen y personal shopper

Escoge Fecha + Delegación



 
 


quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario