Máster de asesoría de imagen estilismo y personal shopper

¿Siempre te ha gustado la moda, te encanta ir de compras y sientes atracción por el mundo de la imagen?

Fórmate como profesional de la asesoría de imagen y personal shopper con este máster teórico-práctico que te dará los conocimientos necesarios para convertirte en un/a buen profesional. A través de una metodología propia, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente. Te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, color, personal shopper, comunicación y saber estar para asesorar con profesionalidad. La puesta en práctica de los conocimientos aportarán un valor añadido a tu formación y te darán las herramientas necesarias para asesorar con criterio y objetividad.

El máster se imparte en la oficina de Barcelona (profesoras: Montse Guals y Elisabet Olivé). Y en la oficina de Málaga (profesora: Ana de Bedoya).

Contáctanos y ¡te informaremos personalmente!

Adquirirás unas herramientas profesionales, eficaces y actuales para trabajar con seguridad.


Objetivos

Es un máster teórico-práctico que va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la asesoría de imagen, personal shopper y estilismo ya sea para reforzar su carrera profesional, especializarse y formarse, o como enriquecimiento personal. Garantía: quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 15 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.  

Metodología

Proyecto Final: el máster incluye un proyecto final tutelado por la profesora de cada área. Presentación del proyecto al cabo de los 3 meses de la finalización del máster. Título: Una vez finalizado el curso se entrega un certificado de asistencia por haber realizado el curso. Superado el trabajo final se te otorgará un diploma acreditado por quémepongo.

PRÓXIMOS MASTERS

Del 1 octubre 2018
al 3 junio 2019 -

Del 9 octubre 2018
al 14 febrero 2019 -

Del 21 febrero 2019
al 27 junio 2019 -

PRECIO

2,500 €

DELEGACIONES

TEMARIOS


Debes Identifícarte para descargar el/los temario/s

o Regístrate


Valoraciones de Clientes | 5 ☆ | 3 opiniones
☆☆☆☆☆

Aprendí muchísimo de unas grandes profesionales del sector de la imagen.

☆☆☆☆☆



☆☆☆☆☆



Inscríbete ahora en el Máster de asesoría de imagen estilismo y personal shopper

Escoge Fecha + Delegación

















quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario