Curso Exclusivo para Asesores de imagen

Curso totalmente práctico donde se analizará los diferentes patrones de clientes basándose en la objetividad de asesor de imagen. Adquirirás más conocimientos para reforzar tu profesionalidad y experiencia. Se trabajará con distintos perfiles de clientes. Al alumno se le asignará un cliente para trabajar cada uno de los módulos. El alumno puede traer el cliente. En caso de no traer cliente, desde quémepongo hacemos una selección de clientes para trabajar diferentes tipologías de cliente.

Módulos a trabajar durante el curso:

  • - Asesoría de Imagen
  • - Creación de looks a objetivo de imagen, belleza y estilo
  • - Fondo de armario a objetivo del cliente
  • - Personal Shopper

Dirigido a Asesores de Imagen y Personal Shoppers titulados. Curso único en el mercado. Precio exclusivo para exalumnos.

Adquirirás unas herramientas profesionales, eficaces y actuales para trabajar con seguridad.


Metodología

Curso impartido por Montse Guals y Elisabet Olivé con una metodología propia y aplicada a la práctica en Barcelona.

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PRECIO

1,000 €

TEMARIOS


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TEMARIO

Descripción detallada de los módulos de que consta el curso:



  • - Módulo I     Asesoría de Imagen

  • - Módulo II   Creación de looks a objetivo de imagen, belleza y estilo                

  • - Módulo III  Fondo de armario a objetivo del cliente

  • - Módulo IV   Personal Shopper


 


Temario del Curso


Módulo I - Asesoría de imagen


Se trabajara la asesoría de imagen en todos los aspectos de la imagen personal, estilismo, visagismo, color y comunicación. 



  • Analizar y detectar objetivo cliente

    • Según su personalidad e idiosincrasia



  • Valorar la imagen a transmitir del cliente

    • En sus distintos ámbitos



  • Determinar que cualidades debe de transmitir

    • En base a sus actividades personales y profesionales



  • Implementar las cualidades en

    • Estilismo, visagismo, color y comunicación




Práctica presencial - Cuestionarios y test de color a cada cliente.


Módulo II - Creación de looks a objetivo de imagen, belleza y estilo


Se trabajara con las prendas  de cada cliente realizando looks en base a sus necesidades personales, sociales y profesionales.



  • Exponer el objetivo del cliente en relación a su manera de ser, de vivir y de actuar

  • Interpretación práctica de las prendas de vestir y complementos de cada uno de los clientes

    • En base a las líneas, formas, volúmenes

    • Colores, tejidos y materiales



  • Orden de prioridades a la hora de realizar un look

    • Belleza, imagen o estilo



  • Creación de looks de diferentes maneras de vestir

    • Informal, semi-formal, formal y de etiqueta




Práctica presencial – con prendas reales de los clientes.


Módulo III - Fondo de armario a objetivo de cliente


Se trabajará mediante un estudio previo de cada cliente real, con objetividad profesional para adecuarle el fondo de armario a sus necesidades.



  • Exponer el fondo de armario del cliente

    • Valoración de la parte creativa y técnica



  • Debatir todos los casos expuestos

    • En base a la iconología e iconografía



  • Valoración del grado de satisfacción de cada cliente

    • Gusto personal, practicidad y entendible de argumentos y presentación



  • Conclusiones

    • Distintas formas de presentar un fondo de armario

    • Consigna cromática




Práctica presencial – Exposición de los fondos de armario de cada cliente.


 


Módulo IV - Personal shopper


Se trabajará en base a la necesidad de cada cliente con la presentación de dos outfits.



  • Valoración de las necesidades de cada cliente

    • Objetivo, presupuesto y planning de shopping



  • Presentación de los looks de cada cliente

    • Análisis de imagen, belleza y estilo

    • Argumentación de tiendas/marcas



  • Debate de cada caso en relación a la belleza, imagen y estilo

    • Capacidad de interpretación de los looks



  • Conclusiones de cada experiencia

    • Tomar consciencia de las aptitudes logradas en el programa formativo

    • Seguridad en la pluralidad de todos




Práctica presencial – exposición de todos los  outfits de cada cliente.





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