Campus de Moda, Estilismo y Personal Shopper

En nuestro Campus Intensivo de Verano, te adentrarás al mundo de la moda, aprenderás los conocimientos necesarios para valorar a la persona en base a su proporción corporal y silueta, para poder asesorarle en la indumentaria y complementos que más encajan en su persona, por su estilo de vida y hábitos diarios, por su nivel social-económico, etc.


Lograrás ser un buen asesor en compras, crearás los looks más adecuados a cada persona, ayudándole a potenciar su imagen personal. Además, conocerás las claves para organizar rutas de shopping personalizadas, según el estilo y personalidad de cada persona o grupo.


 

Adquirirás unas herramientas profesionales, eficaces y actuales para trabajar con seguridad.


Objetivos

Se trata de un campus de verano con unas horas teóricas y mucha parte práctica. Va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la moda, la imagen, la belleza y el estilo... ya sea para reforzar tu carrera profesional, especializarte en dicha técnica o como enriquecimiento personal.

Metodología

En quémepongo llevamos más de 18 años formando a alumn@s del mundo de la asesoría de imagen, el estilismo, el personal shopper, la moda... y utilizamos nuestra propia metodología, probada con eficacia por más de diez promociones de alumnos.

PRÓXIMOS CURSOS

PRECIO

390 €

TEMARIOS

sin programación

quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario