Nos hace mucha ilusión presentaros nuestra aplicación gratuita “Color Test”, una App apta tanto para smartphones con sistema Android como iOS, creada desde Quémepongo.

Como empresa pionera de España dedicada a la asesoría de imagen y al personal shopper con más de 15 años de experiencia, hemos querido dar un paso más y por esta razón hemos decidido ¡meternos en tu bolsillo!

“Color Test” es una aplicación que podrás descargarte en AppStore o Market y está pensada para que hombres y mujeres descubran qué colores son los que más les favorecen. Es muy fácil utilizarla, solo tienes que subir una fotografía tuya e ir probándote sobre una camisa o camiseta de la propia App, los más de 60 colores que incluye.

Si quieres algunos trucos antes de usarla, los colores neutros como el gris, el beige o el azul marino aportan seriedad a tu imagen y son muy adecuados para tu día a día laboral, si eres de tonalidad cálida apuesta por los tonos fríos para resaltar y viceversa. Por último, recuerda que los colores claros aportan volumen y los oscuros restan

Dicho esto, ¡anímate y pruébala con un solo clic! :)

categoría
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario