Quémepongo ha tenido el placer de contar con una alumna olímpica. María Vasco, atleta catalana que se alzó con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Verano de Sydney en el 2000, ha encontrado un hueco para compaginar su pasión por el deporte con el Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper presencial que se imparte en la sede central de Barcelona, aunque también existe la modalidad de máster online.

A sus 27 años, María Vasco, deportista profesional y especialista en los 20 kilómetros marcha se convirtió en la primera atleta española en lograr dicha medalla olímpica. Desde Quémepongo hemos querido hablar con ella para compartir con tod@s vosotr@s la experiencia de María como alumna del Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper.



La primera pregunta (casi obligada) que podíamos hacerle es saber cómo una deportista olímpica llega a decantarse por estudiar en Quémepongo. “Durante 27 años me he dedicado a lo que me encanta que es el deporte y quiero seguir haciéndolo, pero desde siempre me ha gustado la moda, la ropa, hacer looks… Me hablaron muy bien de Quémepongo y no tuve dudas”, confiesa María.

Sobre lo que le está aportando el máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Quémepongo, María afirma que está aprendiendo muchísimo. Estoy descubriendo cómo utilizar desde una prenda a un complemento, de hecho no sabría decir qué es lo que más me gusta, tanto Montse como Elisabet hacen que el máster sea apasionante porque transmiten mucha ilusión, porque realmente está muy bien todo lo que se nos dan, y sin ninguna duda lo recomiendo tanto a nivel personal como a profesional”.


María Vasco fue medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Sídney 2000 en los 20 km marcha


María Vasco ya ha terminado el máster y desde aquí le deseamos mucha suerte y nos alegra saber qué ha disfrutado tanto como alumna como las profesionales de Quémepongo, Montse y Elisabet impartiéndolo.

Si tras oír las palabras de María Vasco te ha entrado ganas de hacer el Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en Quémepongo, infórmate aquí sobre los cursos y aprovecha este verano para hacer el curso intensivo que apunto está de empezar. Ponte en contacto a través de las redes sociales, Facebook y Twitter o vía skype (Quémepongo Personalshopper).

 

 
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario