Como debes saber, Elisabet Olivé y Montse Guals, socio-fundadoras de Quémepongo, empresa de asesoría de imagen y personal shopper, son también autoras de dos libros: ¿Qué me pongo? dirigido a mujeres, y Y yo, ¿qué me pongo?, para los hombres. Ambos son dos guías para que, de forma personal, aprendas a controlar tu propia imagen y ser consciente de qué transmites con ella.

Se acerca Sant Jordi, la diada catalana donde se regalan rosas y libros. Así que, vamos a desglosarte brevemente qué puedes encontrar en ellos:

¿Qué me pongo?: A todas las mujeres nos gusta vernos estupendas en nuestro día a día. ¿Quieres conocer las prendas que más te favorecen, así como conocer los colores que realzan tu belleza? ¿Y cómo verte más esbelta? ¿Te gustaría aprender a crear tu propio fondo de armario y como organizar tus compras? Podrás encontrar todos estos consejos y muchos más en este libro. Incluso, ¡Descubre tu propio estilo!

Y yo, ¿qué me pongo?: Los hombres cada vez son más conscientes de su imagen personal. Así que para ir sobre seguro, regálale esta guía básica de estilismo para que aprenda a sacarse el máximo partido a través de las prendas de vestir y descubra cómo vestirse en distintas situaciones como una entrevista o reunión de trabajo. Seguro que le será de gran ayuda para potenciar su imagen y así alcanzar fácilmente el éxito personal y profesional.

De modo que, si aún no tienes nuestros libros, te proponemos que los regales o aproveches el Sant Jordi para darte este capricho, del que estamos convencidas  que disfrutarás aprendiendo. Si quieres hacerlo el mismo 23 de abril, puedes pasarte por las oficinas de Barcelona y ¡te lo podrás llevar firmado por sus autoras!
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario