El pasado lunes 30 de junio Idoia Zarrabeitia, la responsable de la oficina de Quémepongo Bilbao salió en la versión online e impresa del periódico deia.com para contar y hacer tomar consciencia a los ciudadanos bilbaínos de la importancia que tiene la imagen personal.

En primer lugar explica que si no nos sentimos bien con nuestra imagen, la autoestima personal bajará. Por eso es tan importante conseguir sentirnos bien con nosotros mismos, porque, gracias a eso podremos desarrollarnos con seguridad y, así, alcanzar todo aquello que nos propongamos.

Y, en segundo lugar, la imagen no solo sirve para presentar un mejor aspecto físico. Va más allá, porque a través de la imagen comunicamos.

Quémepongo Bilbao lleva solo dos meses pero la marca tiene una trayectoria de 15 años de experiencia y tiene una fuerte influencia en otras ciudades de la península como Madrid y Barcelona.

Si quieres saber más sobre la nueva oficina de Quémepongo Bilbao clica al siguente enlace y podrás leer la noticia completa: http://m.deia.com/2012/07/30/bizkaia/bilbao/mas-alla-de-la-belleza :)
quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario