Información legal

La información contenida en estas páginas web hace referencia a los productos y servicios comercializados por Quémepongo.

La información contenida en estas páginas web lo es sólo a efectos enunciativos y en modo alguno constituye una oferta vinculante que obligue al usuario a contratar los servicios.

Quémepongo se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin preaviso, no siendo responsable de la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada. Asimismo, rechaza toda responsabilidad sobre toda información presente en la World Wide Web no elaborada por Quémepongo o no publicada bajo su nombre. El web site puede contener enlaces de hipertexto hacia otras páginas de la World Wide Web que son completamente independientes de estas páginas web. Quémepongo no responderá o garantizará, en modo alguno, la exactitud, insuficiencia o autenticidad de la información suministrada por cualquier persona o entidad, física o jurídica, con o sin personalidad jurídica propia, a través de dichos enlaces de hipertexto.

La información contenida en estas páginas web está protegida por copyright. Solamente puede utilizar la información, textos o gráficos contenidos en estas páginas web para su uso personal y no puede copiarla, reproducirla, adaptarla o publicarla, parcial o totalmente, sin autorización previa y por escrito de Quémepongo.



quemepongo.es utiliza cookies para una mejor experiéncia de usuario