Curso Técnico de Estilismo en el Vestir

¿Quieres aprender a jugar con las prendas para transmitir una imagen determinada?


foto web.JPG

Descripción

¿Quieres aprender a jugar con las prendas para transmitir una imagen determinada? En este curso aprenderás el ABC de las prendas y a identificar qué transmiten en base a las líneas, formas, volúmenes, colores y tejidos. Te enseñaremos a valorar que prendas son las adecuadas en base a la silueta y necesidades del cliente.

Metodología

Este curso online consta de videos teóricos, lecciones, powers point, apuntes y ejercicios prácticos que se corrigen automáticamente… Disfrutarás aprendiendo de una forma muy interactiva desde casa y a tu ritmo. Todos los contenidos están adaptados a cualquier dispositivo móvil como tablets, smartphone,...

Descargar Temario Descargar Temario

Temario

1. Introducción
2. Las proporciones del cuerpo humano
3. La indumentaria a través de líneas, formas, volúmenes y colores
4. Nomenclatura femenina
5. Nomenclatura masculina
6. Los tejidos
7. Correcciones ópticas a través de la indumentaria
8. Los Complementos
9. La etiqueta
10. La Elegancia y el estilo
11. Como realizar un dossier

Ver más

Inscríbete ahora en el Curso Técnico de Estilismo en el Vestir

Alta en nuestra plataforma digital automática.

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail tu código de acceso a la plataforma de formación on-line y podrás acceder al curso de forma automática donde podrás acceder a los contenidos, vídeos, tutoriales, ejercicios y apuntes desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.

Precio

65€

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.