Master SemiPresencial de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper

Fórmate como profesional de la asesoría de imagen y personal shopper desde casa.


QMPMyUmbrella_MG_4376.JPG

Descripción

Si te gusta el mundo de la imagen personal y personal shopper, te ofrecemos una alternativa de formarte a tu ritmo y a la vez pautada de forma semi-presencial, a través de nuestro Campus Online y clases presenciales en la Central de quémepongo.

En cada módulo encontraras lecciones, ejercicios , apuntes y además foro de debates y diferentes Master Class. Todo impartido por auténticos profesionales activos desde hace más de 20 años en el sector.

Objetivos

Te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, color, personal shopper, comunicación y saber estar para asesorar con profesionalidad.


Metodología

A través de nuestra metodología propia, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente.

Este master consta de videos teóricos, lecciones, powers point, apuntes y ejercicios prácticos que se corrigen automáticamente… Disfrutarás aprendiendo de una forma muy interactiva. Todos los contenidos están adaptado a cualquier dispositivo móvil como tablets, smartphone,...

Además de las clases presenciales en la Central de quémepongo.

Temario

MÓDULO - IMAGEN PERSONAL E ICONOLOGÍA

MÓDULO - ESTILISMO EN EL VESTIR

MÓDULO – VISAGISMO: CABELLO Y MAQUILLAJE

MÓDULO - EL COLOR

MÓDULO - FONDO DE ARMARIO

MÓDULO - ANÁLISIS DEL GUARDARROPA

MÓDULO - PERSONAL SHOPPER

MÓDULO - COMUNICACIÓN

MÓDULO - PROTOCOLO Y SABER ESTAR

Ver más

Inscríbete ahora en el Master SemiPresencial de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper

Alta en nuestra plataforma digital automática.

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail tu código de acceso a la plataforma de formación on-line y podrás acceder al curso de forma automática donde podrás acceder a los contenidos, vídeos, tutoriales, ejercicios y apuntes desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.

Precio :

2.500€

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.