Máster de fin de semana de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

¿Te encantaría formarte como Asesor/a de Imagen y Personal Shopper pero no tienes tiempo?


QMPMyUmbrella_MG_5051.JPG

Descripción

Hemos diseñado el máster de fin de semana pensado para todas aquellas personas que quieren profesionalizarse en el sector de la imagen y disponen de poco tiempo. En este Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen a partir de una metodología propia que te permitirá identificar y valorar con objetividad, la imagen externa, la expresión y actitud del cliente. Con una formación teórico-práctica, te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, de los colores, del personal shopper, de la comunicación y el saber estar. En cuatro fines de semana, adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias para asesorar con criterio, profesionalidad y objetividad.

Objetivos

Te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, color, personal shopper, comunicación y saber estar para asesorar con profesionalidad.


Metodología

A través de nuestra metodología propia, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente.

Temario

MÓDULO 1 - IMAGEN PERSONAL E ICONOLOGÍA

MÓDULO 2 - ESTILISMO EN EL VESTIR

MÓDULO 3 - EL COLOR

MÓDULO 4 - VISAGISMO: CABELLO Y MAQUILLAJE

MÓDULO 5 - FONDO DE ARMARIO

MÓDULO 6 - ANÁLISIS DEL GUARDARROPA

MÓDULO 7 - PERSONAL SHOPPER

MÓDULO 8 - PROTOCOLO Y SABER ESTAR

MÓDULO 9 – COMUNICACIÓN Y MARKETING

Módulo 10: SALIDAS PROFESIONALES

Módulo 11: PROYECTO FINAL

Ver más

Solicita más información del Máster de fin de semana de Asesoría de Imagen y Personal Shopper

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.