Máster de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper

¿Siempre te ha gustado la moda, te encanta ir de compras y sientes atracción por el mundo de la imagen?


QMPMyUmbrella_MG_5150.JPG

Descripción

Fórmate como profesional de la asesoría de imagen y personal shopper con este máster teórico-práctico que te dará los conocimientos necesarios para convertirte en un/a buen profesional. A través de una metodología propia, aprenderás las bases y técnicas de la asesoría de imagen que te permitirán identificar y valorar con objetividad la imagen externa, expresión y actitud del cliente. Te enseñaremos a transmitir la imagen deseada a través del estilismo del vestir, del visagismo, color, personal shopper, comunicación y saber estar para asesorar con profesionalidad. La puesta en práctica de los conocimientos aportarán un valor añadido a tu formación y te darán las herramientas necesarias para asesorar con criterio y objetividad.

Objetivos

Es un máster teórico-práctico que va dirigido a todas aquellas personas interesadas en el mundo de la asesoría de imagen, personal shopper y estilismo ya sea para reforzar su carrera profesional, especializarse y formarse, o como enriquecimiento personal.


Metodología

Proyecto Final: el máster incluye un proyecto final tutelado por la profesora de cada área. Presentación del proyecto al cabo de los 3 meses de la finalización del máster.
Título: Una vez finalizado el curso se entrega un certificado de asistencia por haber realizado el curso. Superado el trabajo final se te otorgará un diploma acreditado por quémepongo.

Temario

MÓDULO 1 - IMAGEN PERSONAL E ICONOLOGÍA

MÓDULO 2 - ESTILISMO EN EL VESTIR

MÓDULO 3 - EL COLOR

MÓDULO 4 - VISAGISMO: CABELLO Y MAQUILLAJE

MÓDULO 5 - FONDO DE ARMARIO

MÓDULO 6 - ANÁLISIS DEL GUARDARROPA

MÓDULO 7 - PERSONAL SHOPPER

MÓDULO 8 - PROTOCOLO Y SABER ESTAR

MÓDULO 9 – COMUNICACIÓN Y MARKETING

Módulo 10: SALIDAS PROFESIONALES

Módulo 11: PROYECTO FINAL

Ver más

Inscríbete ahora en el Máster de Asesoría de Imagen, Estilismo y Personal Shopper

Precio :

2.500€

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.