Curso Online de Análisis del Guardarropa

En este curso, te enseñaremos a combinar las piezas indispensables del armario del cliente para proponer y sugerir looks con los que realzar la imagen personal


QMPMyUmbrella_MG_4719.JPG

Descripción

Aprende a maximizar el guardarropa. En este curso, te enseñaremos a combinar las piezas indispensables del armario del cliente para proponer y sugerir looks con los que realzar la imagen personal en su entorno personal y profesional. Adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias para trabajar con éxito cada guardarropa.

Metodología

Este curso consta de videos teóricos, lecciones, powers point, apuntes y ejercicios prácticos que se corrigen automáticamente… Disfrutarás aprendiendo de una forma muy interactiva. Todos los contenidos están adaptado a cualquier dispositivo móvil como tablets, smartphone,...

Además se te asignará un tutor al que podrás solicitar toda la información y el apoyo que necesites.

Descargar Temario Descargar Temario

Temario

1. Introducción
2. La necesidad del servicio en la sociedad actual
3. Capacidades del asesor
4. Factores a tener en cuenta
5. Cómo se trabaja un guardarropa
6. Cómo debemos asesorar al cliente
7. Objetivo del análisis del guardarropa
8. Video: Cómo se realiza un análisis del guardarropa
9. Apuntes del módulo
10. Ejercicios del módulo

Ver más

Inscríbete ahora en el Curso Online de Análisis del Guardarropa

Alta en nuestra plataforma digital automática.

Una vez realizado el pago, recibirás por e-mail tu código de acceso a la plataforma de formación on-line y podrás acceder al curso de forma automática donde podrás acceder a los contenidos, vídeos, tutoriales, ejercicios y apuntes desde cualquier ordenador y dispositivo móvil.

Precio

200€

Garantía

Quémepongo es empresa pionera y líder en el sector de la imagen personal y el personal shopper con una amplia trayectoria de más de 20 años formando y asesorando, tanto a nivel particular como empresarial.