En Quémepongo afrontamos el 2014 con mucho entusiasmo y ganas de seguir innovando y una muestra de ello es el siguiente vídeo que hoy presentamos como un pequeño adelanto de las novedades que estamos preparando.



Si aún te estás preguntando  qué  hacemos en Quémepongo, te animamos a ver este vídeo para ser testigo de cómo es una experiencia Quémepongo con el asesoramiento personalizado y cercano de nuestras expertas en Asesoría de Imagen y Personal Shopper.



Averigua cuáles son los colores que más te favorecen con el Estudio del Color, descubre qué prendas resultan más favorecedoras para ti con Estudio de Estilismo y aprende a realzar tu rostro con el peinado y el maquillaje adecuado con el Estudio de Visagismo. Y si lo de ir de compras no siempre te resulta tan divertido, déjate acompañar por una de nuestras Personal Shopper.

Estos son algunos de los servicios que podrás encontrar en Quémepongo pero hay muchos más que te animamos a ir descubriendo… así que dale al play al vídeo y disfruta de la experiencia.

categoría