Planes para octubre ¡Agendas a punto!

En quémepongo estrenamos la temporada otoñal con una agenda repleta de actividades. Si el mes de septiembre arrancaba con fuerza, este mes de octubre no será menos.

Ve reservando hueco en la agenda porque tenemos muchas actividades en las que podrás participar según tus intereses. Estudiar, aprender, divertirte… todo es posible en quémepongo.

Si estás pensando en iniciarte en el sector de la imagen personal, date prisa porque empezamos el Curso de Iniciación de Visagismo en Bilbao. Si te apasiona el mundo de la belleza, del cabello y maquillaje… ¡te encantará!

También empieza el Curso de Iniciación de Asesoría de Imagen en Valencia dónde te enseñaremos a identificar qué imagen proyectas y cómo elegir las prendas adecuadas a tus necesidades ¡te sorprenderás!



Si estás pensando en hacer un máster, estás de enhorabuena. Ya hemos abierto el plazo de inscripción para el Máster Presencial de Asesoría de Imagen y Personal Shopper. El próximo 28 de octubre empieza en Barcelona la modalidad de entre semana (martes y jueves). Si prefieres el fin de semana, tenemos la opción perfecta. Apúntate al máster de fin de semana que empieza el 15 de noviembre de 2015 y que se impartirá en Barcelona y Madrid.

¿Buscas una actividad lúdica, divertida y dinámica?, el próximo 22 de octubre realizaremos el Taller de Complementos en todas nuestras oficinas. Descubrirás cuáles son las últimas tendencias y cómo jugar con los accesorios para actualizar tus estilismos esta temporada.

¿Te animas a participar de nuestras actividades? Desde quémepongo nos hemos propuesto animar tu agenda y para que la limitación de horario no sea un problema, consulta los másteres online y los cursos técnicos.

 

categoría