MARKET ¿Qué me pongo? y ¡Me lo pongo!

El próximo jueves 24 de noviembre inauguramos ¿Qué me pongo? y ¡Me lo pongo! un nuevo concepto de market en pleno centro de Barcelona. Durante cuatro días, la oficina central de quémepongo en c/ Paris 157, será el escenario de “Las mil y una noches”, la temática que acoge esta primera edición.

Este market es una iniciativa creativa impulsada por Montse Guals y Elisabet Olivé, fundadoras de quémepongo y profesionales del mundo de la asesoría de la imagen, estilismo y personal shopper quienes ofrecerán sus habilidades como expertas de moda, tendencias y estilo. Contaremos también con la colaboración de Cava Rovellats, Palet House y Terrania Home.

Del 24 al 27 de noviembre, ¿Quémepongo? y ¡Me lo pongo! reunirá en un espacio único a artistas del mundo de la moda, de la estética y belleza. ¿Te apuntas? La entrada es gratuita y podrás descubrir las últimas tendencias en moda y complementos y participar en las múltiples actividades que se desarrollarán a lo largo de estos cuatro días.

Fechas y horario:

Jueves 24 de noviembre de 18:30 a 22:30h.

Viernes 25 de noviembre de 10:30 a 20:30h.

Sábado 26 de noviembre de 10:30 a 20:30h.

Domingo 27 de noviembre de 10:30 a 14h.

Además, solo por asistir, entrarás en el sorteo de tres sesiones de estilo personal. Tenemos muchas ganas de tenerte entre nosotras ¡Te esperamos!

categoría