¿CUÁL ES MI ABRIGO IDEAL?

Se acerca la temporada de invierno, las temperaturas siguen bajado y el frío ha llegado para quedarse. Esto, en términos de moda, significa que ha llegado el momento de sacar los abrigos del armario. El abrigo es la prenda básica del invierno, el protagonista de las bajas temperaturas y, aunque puede parecer que oculta tus looks, si sabes cómo elegirlo, puede convertirse en la prenda perfecta para potenciar tu imagen personal.

 

DSC_0450 copia 

Los abrigos tienen un peso enorme en la construcción de nuestros looks de invierno y, por consiguiente, en nuestra imagen personal. Es por eso por lo que debemos ser muy cuidadosas y fijarnos bien a la hora de escogerlos. Suelen ser prendas que conllevan una inversión más elevada que el resto de las que solemos comprar, por eso es interesante hacernos con aquellos abrigos que realmente encajen con nuestro estilo, nuestra personalidad y nuestro estilo de vida pero que, a la vez, se adapten a nuestro fondo de armario.

Para un asesor de imagen es imprescindible conocer la forma correcta de seleccionar esta prenda en función de las características físicas y de estilo de cada persona. Por eso, desde Quémepongo, te ofrecemos 3 consejos para que sepas adaptar la selección de tu abrigo a la imagen personal que quieres transmitir:

  1. Si solo tienes un abrigo, opta por uno básico, de color neutro, con líneas sencillas y, sobre todo, de buena calidad. Ya sabes, los básicos de calidad, aunque sean más caros, son siempre una buena inversión. Este tipo de abrigo te durará muchos años y, además, combinará con todos tus looks, desde unos vaqueros hasta un vestido de fiesta.
  2. Si lo que quieres es transmitir una imagen más seria, opta por un modelo entallado, de color oscuro y líneas neutras. Si por el contrario buscas que tu imagen tenga un aire más desenfadado, apuesta por un abrigo oversize.
  3. Si eres de aquellas personas que tiene varios abrigos básicos que no terminan de convencerle y siente que le dan una imagen aburrida… ¡huye de las líneas y los colores neutros y opta por abrigos con estilos y colores más atrevidos!

Los abrigos son la tendencia de estas fechas, aprovecha estos consejos de Quémepongo y busca el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad.

No dudes en consultar las formaciones de nuestra web si quieres aprender nuestros trucos y herramientas de imagen personal.