catalŕ | castellano | english
La asesoría de imagen es la búsqueda de las cualidades personales para potenciarlas y/o neutralizarlas para conseguir alcanzar unos objetivos personales y profesionales.

La imagen personal no es subjetiva ya que responde a unos códigos objetivos. Es tangible y se pueden crear y enseñar a partir de  pautas comunes. En Quémepongo creemos que la mejor competencia es uno mismo y es por eso que te formamos, para tener este criterio.

Cada día representamos un rol social o profesional y proyectamos una imágen.

Está dirigida a todos los públicos y disponemos de servicios modulares que se adaptan a cada necesidad y presupuesto.

La imagen que se proyecta es la suma de la imagen externa, la expresión y la actitud de cada persona. El pelo, maquillaje, vestuario, complementos e higiene son los elementos

que conforman esta imagen externa. La expresión viene dada por los códigos paralingüísticos como los gestos, el andar y la voz y finalmente, la actitud de la persona, el savoir faire y el conocimiento del protocolo, complementa la proyección.

Potenciar estos tres aspectos contribuye a alcanzar las metas personales y profesionales de cada persona y permite transmitir la imagen deseada con estilo propio.

Quiénes somos
Conócenos: Nuestros orígenes, experiencia, servicios…
  Qué hacemos
Descubre nuestras líneas de negocio
  Cómo lo hacemos
Trabajamos a partir de una metodología propia