catalŕ | castellano | english
La formación es un elemento necesario en el seno de la empresa si se busca la consecución del éxito en todos los aspectos personales y laborales. Es un recurso que suma en el beneficio de la empresa y ofrece las habilidades comunicativas básicas para obtener mejores resultados profesionales.

La metodología del curso se adecua a las necesidades de cada empresa y grupo combinando principios teóricos con casos prácticos.

 


Ofrecemos los siguientes cursos formativos:

Personal Branding
Va dirigido a ejecutivos (directivos) y empresarios que quieran aumentar su impacto personal (imagen personal). Aprenderán a gestionar y aplicar una imagen de marca auténtica, que les ayudará a comunicar las cualidades coherentes que identificarán la marca de su empresa.También tendrán mayor visibilidad y serán reconocidos por ser una opción preferente dentro de su entorno.

Habilidades sociales y protocolo empresarial
Ayuda a crear una diferenciación sobre la competencia. En éste se imparten normas, metodologías y prácticas de cortesía, qque contribuyen al desarrollo armónico de las relaciones interpersonales dentro y fuera de la misma, para reforzar el estilo propio y la personalidad única de la empresa u organización.

Comunicación no verbal
La información se transmite no sólo con las palabras, sino a través de los movimientos corporales. Cada persona tiene una personalidad que proyecta a través de su comportamiento, su manera de hablar, sus gestos, la postura de su cuerpo, de moverse… En él enseñamos las pautas para comunicar coherentemente el objetivo profesional.

Y además ofrecemos a las empresas del sector de la moda programas formativos en asesoría de imagen y personal shopper dirigidos al sector de la belleza (Ubicación de estética y cosmética) y retail de moda (tiendas de ropa, complementos y ópticas) como es el caso de encargados, responsables o vendedores así como todos aquellos que necesiten y quieran formarse en el área de la asesoría personal.


Si quieres recibir más información, contacta con nosotros