¿Cómo quieres que te vean? Refuerza tu imagen pública a partir de tu imagen externa

Estudio completo

Vip styling


Estudio de Proyección Imagen Pública

¿Qué imagen pública quieres proyectar? En este estudio completo y personalizado, analizaremos todas tus apariciones públicas y te asesoraremos para que logres proyectar la imagen que necesites dar en cada momento, situación y lugar. Este estudio incluye un dosier personalizado.

Estudio Imagen Externa

¿Necesitas reforzar tu imagen pública? En este estudio completo y personalizado te asesoraremos sobre cómo potenciar tu imagen externa para proyectar la imagen pública que deseas. Analizaremos tu forma de vestir para crear looks acordes a cada momento. Te daremos las claves de estilo y saber estar para transmitir con tu imagen externa los objetivos a lograr. Este estudio incluye un dosier personalizado.

Estudio de la Comunicación Verbal y no Verbal

¿Sabías que la forma de moverte, hablar, gesticular… dice mucho de ti? Con esta estudio completo y personalizado, diseñado para personas públicas, analizaremos la imagen que transmites a través de la comunicación verbal y no verbal. Te asesoraremos para que aprendas a comunicar a través de tu expresión y aptitud en cada momento y situación. Este estudio incluye un dossier personalizado.

 

¿Cómo afectan estilos diferentes?
Compruébalo deslizando la barra central
after
after
También realizamos talleres de estilismo, tendencias, imagen personal, complementos... Consulta nuestras agenda de talleres